¿Sabías que el 25% de la pérdida de información en las empresas es a causa de fallas en la infraestructura y un 24% es debido a errores humanos?

Solución integral para el resguardo y recuperación de tu información.

KIO Networks, Commvault y Neixar han desarrollado la solución de Backup & Recovery, con la cual además de proteger la información, también ahorras en la inversión de infraestructura. De esta manera tu empresa puede centrar sus esfuerzos, tecnología y el tiempo de operación en procesos directamente relacionados con el negocio.

La solución garantiza la información siempre disponible para la toma de desiciones, tanto estretégicas como operativas, basada en fuentes fidedignas para reducir la incertidumbre y riesgo de la compañía.

Con este modelo único en el mercado de servicio SaaS, que está bajo un esquema de demanda, obtienes beneficios de la integración de 3 empresas líderes en tecnología: KIO Networks, Commvault y Neixar ofreciendo una solución completa de Backup & Recovery, pagando solo los datos consumidos a mes vencido.

Características del servicio

Es una solución que permite a las empresas resguardar y recuperar sus datos en caso de desastres naturales o factores externos como ataques cibernéticos e internos como errores humanos, que ponen en riesgo los datos de la organización para la continuidad de operación del negocio.

Esta integrada por 3 lideres tecnologicos (KIO Networks, Commvault y Neixar) proporcionando protección de datos en plataformas Cloud & On Premise.

 

Alianza tecnológica de alto valor agregado.

Image

Solicita una cotización personalizada del servicio:


Conoce los beneficios de nuestra solución

  • Plan flexible

    Solo pagas lo que consumes a mes vencido, sin plazos forzosos.

  • Retención de datos a la medida

    Periodos de retención configurables de acuerdo a las necesidades.

  • Soporte especializado

    Servicio 24x7x365, con personal altamente calificado

  • Infraestructura en territorio nacional

    Mínima latencia de los datos, Reducción de tiempo de espera para la transmisión.

  • Cumplimiento regulatorio

    Resguardo seguro y confiable para cumplir con la normatividad y auditorías.

  • Recuperación en tiempo óptimo

    Hasta 50% menos tiempo en la recuperación de tus datos.