Conoce cómo pasar del análisis pasivo al análisis proactivo para la toma de decisiones clave en tu negocio.

Data Intelligence, solución estratégica para la toma de decisiones.

KIO Networks, Qlik y Grupo Neixar han desarrollado la solución de Data Intelligence, que integra plataformas de Big Data, Data Analytics y Business Intelligence para el procesamiento, análisis, visualización, monitoreo, gestión e integración de datos. 

Con esta solución, además de realizar analítica avanzada de tus datos, también ahorras en la inversión de infraestructura, ya que el servicio se habilita en los Data Center de KIO Networks. De esta manera tu empresa puede centrar sus esfuerzos, tecnología y el tiempo de operación en procesos directamente relacionados con el negocio.

La solución de Data Intelligence garantiza la información siempre disponible alojada en una infraesructura sólida y de alto nivel, estructurada por un equipo de consultores especializados a través de las mejores prácticas y el entendimiento de las necesidades de los clientes.

Con este modelo único en el mercado de servicio SaaS, que está bajo un esquema de demanda, obtienes beneficios de la integración de 3 empresas líderes en tecnología: KIO Networks, Qlik y Neixar ofreciendo una solución completa de Data Intelligence, pagando solo el licenciamiento consumidos a mes vencido.

 

 

 

Alianza tecnológica de alto valor agregado.

Image

Solicita una cotización personalizada del servicio:




Características del servicio

Es una solución que integra plataformas de Big Data, Data Analytics y Business Intelligence para el procesamiento, análisis y visualización datos, agregando mayor valor y precisión en la toma de decisiones.

Esta integrada por 3 lideres tecnologicos (KIO Networks, Qlik y Neixar) proporcionando analítica avanzada de datos en plataformas Cloud & On Premise.

Conoce los beneficios de nuestra solución

  • Plan flexible

    Solo pagas lo que consumes a mes vencido, sin plazos forzosos.

  • Plataformas de alto nivel

    Integramos plataformas de Big Data, Data Analytics y Business Intelligence.

  • Soporte especializado

    Servicio 24x7x365, con personal altamente calificado

  • Moderna infraestructura

    Tecnología de alto nivel para el uso de las plataformas desplegadas.

  • Talento enfocado al dato

    Equipo conformados por: científicos de Datos, analistas de datos, consultores de procesos, consultores de calidad y arquitectos de Big Data.