Inteligencia de negocios



La información confiable es crucial para la toma de decisiones tanto operativas como estratégicas, siendo éstas más certeras cuando están basadas en fuentes de información que ayudan a la empresa a reducir la incertidumbre y el riesgo. Somos expertos en la aplicación de procesos y tecnologías que facilitan la obtención rápida y sencilla de datos provenientes de los sistemas de gestión empresarial para su análisis e interpretación. Toma decisiones en el momento indicado, controla las áreas funcionales de la organización y mejora la calidad de tus servicios aprovechando los datos en tiempo real.


¿Cómo lo hacemos?


Presentamos  información por medio de tableros de alto impacto de indicadores para una comunicación más simple y directa de toda la información que la organización necesita. Al tener la posibilidad de crear distintos tableros para control puedes enfocarte en los datos más relevantes sin necesidad de revisar grandes cantidades de información.

Automatización de procesos de TI
    • Las características innovadoras de visualización y exploración de datos le permiten descubrir rápidamente los conocimientos en múltiples fuentes de datos con solo unos pocos clics de su mouse.
    • Función para arrastrar y soltar le permite cargar fácilmente datos y crear visualizaciones, contenido preconstruido de bibliotecas compartidas o conjuntos de datos de terceros.
    • Las opciones de conectividad flexible permiten la conexión directa a fuentes de datos como Salesforce.com, lo que reduce aún más las importaciones manuales de datos y acelera el tiempo de comprensión.
    • Reportes robustos con visualización interactiva, auto ayuda, formateo detallado, exportación y más
    • Potente plataforma de análisis con cálculos avanzados y funciones analíticas

Obtén los mejores beneficios

  • Disponibilidad 24x7

    En cualquier lugar, en cualquier momento, acceso a una interfaz de usuario táctil para garantizar una interacción totalmente interactiva y experiencia consistente ya sea que esté en su oficina o en camino.

  • Multiusuario

    Una sola plataforma de BI para todos los usuarios ayuda a consolidar las inversiones analíticas.

  • Renta mensual

    Sin costos iniciales