La automatización de los procesos clave en las organizaciones impulsa su productividad mediante la sustitución de procesos manuales por medio de la integración de aplicaciones.
A medida que las empresas crecen y la competencia se vuelve más agresiva, la necesidad de ser más eficientes se ha convertido en una de las mayores preocupaciones dentro de las organizaciones. Nuestro objetivo es identificar, desarrollar e implementar iniciativas para mejorar el desempeño de tus procesos y así disminuir su complejidad.
Nuestra solución permite automatizar y controlar la secuencia de ejecución de tareas rutinarias, tanto operativas como de negocio en tiempo real. Con esta solución, la visibilidad que tendrás será el principal impulsor de tu negocio, al resolver problemáticas de re-procesamiento, la falta de ejecución de algún proceso, retrasos de entrega de la información, cifras de control, entre otras.
¿Cómo lo hacemos?
Gracias a un análisis exhaustivo, diseñamos e implementamos aplicaciones desde la nube con un servicio de gestión proactivo. Creamos aplicaciones funcionales para la transferencia de archivos, movilidad, niveles de servicio, capacidad de trabajar en multiplataforma y conectores con diferentes aplicativos, servicio de monitoreo, servicio de atención de requerimientos, ejecución de cambios, nuevas configuraciones y con una disponibilidad del 99.9% en el servicio.
-
- Control en la secuencia de tus tareas operativas
Visión completa de la ejecución de todas las cargas de trabajo en la secuencia correcta identificando la ruta crítica para tomar una acción correctiva de forma automática o de notificación al área de soporte correspondiente. - Diagnóstico de tus cargas de trabajo en tiempo real
Herramientas para realizar un análisis de las causas por las cuales alguna tarea pueda estar generando un retraso en los tiempos de ejecución de los flujos; salidas de ejecución, estadísticas, documentación, registros entre otros se pueden utilizar para entregar un diagnóstico. - Notificaciones automáticas en tiempo real
Por medio de correo electrónico y un monitoreo proactivo de situaciones presentadas con la ejecución o no ejecución de las tareas programadas.
- Control en la secuencia de tus tareas operativas
-
- Gestión de flujos como un Servicio
Administración de flujos de trabajo asignando un nivel de servicio (SLA) para una ágil detección de impacto. Con base en estadísticas hace cálculos para identificar si el tiempo límite para la entrega del servicio se cumplirá, o en su defecto dentro de la ruta crítica hay alguna tarea operativa que no haya cumplido con los estándares de tiempos de ejecución. - Gestión de cambios y creación de nuevas tareas
Control de cambios para mitigar los impactos en las ejecuciones productivas por medio de un ambiente de pruebas, con una funcionalidad para promover inmediatamente el cambio una vez aprobado y validado. Para la creación de nuevas tareas operativas se sigue un proceso de levantamiento de requerimiento donde se documenta lo solicitado y se deja planificada la tarea para su ejecución en pruebas y su liberación en producción.
- Gestión de flujos como un Servicio
Obtén los mejores beneficios
Evita el re-trabajo
Reducción de hasta un 90% en las re ejecuciones
Disponibilidad 24x7
Visualización de las operaciones a cualquier hora y en cualquier lugar, a través de cualquier computadora, smartphone o tablet.
Reducción de inactividad
Gracias a la predictividad en el servicio, lograrás tener una disponibilidad del 99.9% de los sistemas.
Soporte Técnico
Los niveles de soporte L1, L2 y L3 permiten mejores tiempos de respuesta.
Personal experto
Personal con el conocimiento y capacidad de gestionar la solución de manera efectiva.